Primera C | General Lamadrid

“Perder de esta manera es doloroso”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Cañuelas y expresó su bronca. “Nos equivocamos nosotros”, admitió.

Publicada: 14/11/2019 10:39:27

Lecturas: 835

General Lamadrid se ubica en la cuarta posición de la tabla en la Primera C, pero tras dos partidos sin sumar puntos dejó pasar una gran oportunidad para subirse a la cima y pelear por el título Apertura de la divisional.

El volante, Martín Sarandeses, habló con Solo Ascenso y analizó la derrota frente al Tambero “Fue un partido muy trabado, donde sabíamos que ellos iban a proponer eso. Entramos en el mismo juego y creo que nos equivocamos nosotros, el rival hizo el gol, tuvimos una clara y no la pudimos meter, esa es la diferencia del partido”, comenzó.

Y agregó: “Intentamos por todos lados a nuestra manera, corrimos, metimos, ganamos las divididas, ellos se encontraron con un penal y nosotros no pudimos convertir. Eso poco a poco te lleva a la desesperación, perder el partido de esta manera es doloroso y nos tenemos que levantar”.

El experimentado volante del Carcelero opinó sobre el momento del equipo en el certamen: “Es un torneo muy irregular, que a pesar de perder dos partidos seguimos arriba. El plantel está bien y con ganas de sacar esto adelante, sabemos que no se están dando las cosas pero no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Para concluir, Martín Sarandeses palpitó el próximo encuentro frente a Sportivo Italiano. “Es una cancha difícil y grande, Italiano está haciendo un torneo irregular pero es un rival difícil, complicado en la categoría y nosotros vamos a tratar de ir a ganar”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas