Primera C | General Lamadrid

Pagó caro los errores

El Carcelero cayó por 2-0 frente a Berazategui con un doblete de Blas Tapparello, en un choque válido por la cuarta fecha del Clausura de la Primera C.

Publicada: 09/02/2020 21:15:45

Lecturas: 777

General Lamadrid recibió al Naranja con la intención de ganar para acercarse a los puestos altos de la tabla, pero tras fallos arbitrales y mala suerte, el elenco de Devoto se quedó con las mano vacías.

El dueño de casa fue el encargado de originar las primeras acciones de riesgo. Nahuel Tribulo envió un preciso centro al área para encontrar la cabeza de Andrés Guzmán, pero su intención fue contenida por Alejandro Garnero.

Como consecuencia de una gran recuperación de Martín Sarandeses en el círculo central, el capitán habilitó a Leandro Leguizamón, quien ejecutó un gran disparo pero Alejandro Granero se quedó con el balón.

Unos minutos después, la visita golpeó tras un error en la defensa Carcelera. Sus dos defensores centrales chocaron y el balón lo capturó Blas Tapparello, que realizó una fabulosa pirueta aérea para acomodar el esférico en el ángulo superior izquierdo de Néstor Acosta.

Por su parte, el equipo vestido de azul desperdició una gran oportunidad para igualar el trámite en la cabeza de Alan Ruefli. El defensor recibió un gran centro de Nicolás De Vito pero su cabezazo salió cerca del palo izquierdo.

Cuando culminaba el primer episodio, el Naranja logró ampliar la ventaja como consecuencia de un nuevo error defensivo del dueño de casa. Tras un choque entre Martín Sarandeses y Néstor Acosta, el balón derivo en Blas Tapparello y el delantero envió el balón al fondo del arco.

En el complemento, el equipo de Horacio Fabregat salió a buscar el descuento en el marcador. En el amanecer de la segunda parte, Martín Sarandeses envió un nuevo centro al área pero César Peralta desvió su cabezazo. Cuando finalizaba el juego, Néstor Acosta se vistió de héroe al salvar dos ocasiones muy claras para el visitante.

De este modo el Carcelero perdió el invicto en el torneo y en la siguiente fecha buscará una victoria en Rosario ante Central Córdoba.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas