GENERAL LAMADRID

14.05.19 08:44

Objetivo cumplido

El Carcelero empató sin goles con Central Córdoba de Rosario y logró mantener la categoría una fecha antes de la culminación del campeonato.

+ Ficha del Partido

Lamadrid empezó de gran manera el partido, dominó el juego y creó las situaciones más claras de peligro como un remate de tiro libre de Nicolás De Vito que contuvo Matías Giroldi. Luego, Ariel Vera tuvo una nueva ocasión tras un despeje fallido del área, el lateral realizó una gran volea pero su disparo salió desviado ante la atenta mirada del arquero visitante.

En la siguiente jugada, Leandro Leguizamón tuvo una enorme situación de peligro tras un despeje fallido de la defensa visitante. El habilidoso número “10” ejecutó un potente tiro que se estrelló en el travesaño y tras ello el rebote fue despejado por Mario Senra al lateral.

Cuando finalizaba el primer episodio, Martín Sarandeses gambeteó a dos rivales y logró filtrar un extraordinario pase para Tomas Pavone, el delantero intentó colocar el balón contra el primer palo pero se encontró con una gran respuesta del guardameta visitante.

En el complemento, el equipo de Fabregat salió más decidido y convencido a buscar el objetivo y con el correr de los minutos se volvió más ofensivo, con Nicolás De Vito como bandera en los balones detenidos.

Luego llegó un error del arquero visitante, que intentó sacar el contragolpe pero la pelota rebotó en la espalda de Leandro Leguizamón, y cuando todo indicaba que la pelota entraba, Matías Giraldi la atrapó sobre la línea.

Cuando finalizaba el encuentro, la visita gozó de una buena chance tras un gran desborde de Juan Flamenco para Gastón Tedesco, pero su cabezazo salió muy desviado.

De esta manera el elenco de Devoto sumó un punto ante su gente y logró la permanencia en la categoría por una temporada más.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana