Primera C | General Lamadrid

Objetivo cumplido

El Carcelero empató sin goles con Central Córdoba de Rosario y logró mantener la categoría una fecha antes de la culminación del campeonato.

Publicada: 14/05/2019 08:44:03

Lecturas: 1005

Lamadrid empezó de gran manera el partido, dominó el juego y creó las situaciones más claras de peligro como un remate de tiro libre de Nicolás De Vito que contuvo Matías Giroldi. Luego, Ariel Vera tuvo una nueva ocasión tras un despeje fallido del área, el lateral realizó una gran volea pero su disparo salió desviado ante la atenta mirada del arquero visitante.

En la siguiente jugada, Leandro Leguizamón tuvo una enorme situación de peligro tras un despeje fallido de la defensa visitante. El habilidoso número “10” ejecutó un potente tiro que se estrelló en el travesaño y tras ello el rebote fue despejado por Mario Senra al lateral.

Cuando finalizaba el primer episodio, Martín Sarandeses gambeteó a dos rivales y logró filtrar un extraordinario pase para Tomas Pavone, el delantero intentó colocar el balón contra el primer palo pero se encontró con una gran respuesta del guardameta visitante.

En el complemento, el equipo de Fabregat salió más decidido y convencido a buscar el objetivo y con el correr de los minutos se volvió más ofensivo, con Nicolás De Vito como bandera en los balones detenidos.

Luego llegó un error del arquero visitante, que intentó sacar el contragolpe pero la pelota rebotó en la espalda de Leandro Leguizamón, y cuando todo indicaba que la pelota entraba, Matías Giraldi la atrapó sobre la línea.

Cuando finalizaba el encuentro, la visita gozó de una buena chance tras un gran desborde de Juan Flamenco para Gastón Tedesco, pero su cabezazo salió muy desviado.

De esta manera el elenco de Devoto sumó un punto ante su gente y logró la permanencia en la categoría por una temporada más.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas