Primera C | GENERAL LAMADRID

“Nunca nos complicaron”

Tras el debut del Carcelero, Nicolás De Vito dialogó con Solo Ascenso, analizó el rendimiento del equipo y expresó sus sensaciones del empate frente a Dock Sud.

Publicada: 05/08/2019 11:43:20

Lecturas: 466

General Lamadrid quedó con un gusto agridulce en su visita a Gerli, en donde tuvo que enfrentar al Darsenero por la primera jornada de la divisional. En ese sentido, Nicolás De Vito habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del punto obtenido.

“Las sensaciones son buenas en cuanto a la actitud, sabemos que desde el juego no pudimos hacer mucho por el estado de la cancha”, comenzó el experimentado defensor del elenco de Devoto.

Por otra parte, el jugador Carcelero se refirió a lo que le faltó a su equipo para llevarse los tres puntos. “Creo que no logramos aprovechar el nerviosismo de ellos una vez que les convertimos. Fue un partido donde nunca nos complicaron”.

“En lo personal me pone contento haber tenido participación en el gol, pero me haría más feliz que sirva para ayudar al equipo”, agregó.

Para concluir, Nicolás De Vito analizó el próximo partido de Lamadrid en Devoto frente a Midland: “Me imagino un partido duro y parejo. Ellos se armaron bien al igual que nosotros, pero se van a tener que matar para llevarse algo de Devoto”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas