Primera C | General Lamadrid

“Nos sienta bien la localía”

El autor de los dos goles que le dio la victoria a Lamadrid ante Armenio, Matías Penela, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Necesitábamos una victoria como esta” afirmó.

Publicada: 12/03/2019 22:24:40

Lecturas: 741

General Lamadrid se impuso a Deportivo Armenio y una de sus figuras fue el volante central Matías Penela. Después de comenzar abajo en el resultado, los dos goles de Penela revirtieron el resultado y así el Carcelero sumó tres puntos claves.

En exclusiva con Solo Ascenso, Penela afirmó: “Siento mucha felicidad. Necesitábamos una victoria como esta, nos sienta bien la localía, ganamos cuatro partidos de los cinco que jugamos acá”.

A la hora de referirse a su actuación, el volante comentó: “Me genera felicidad pero es anecdótico, lo importante es que el equipo ganó y el promedio se sigue engrosando, aumentamos los puntos y seguimos sumando para el Reducido”.

En referencia al próximo encuentro de Lamadrid que será ante Laferrere, el mediocampista experimentado cerró: “Es un partido duro, en una cancha difícil y ellos tienen jugadores de jerarquía. Vamos a trabajar en la semana para traernos una victoria”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas