Primera C | General Lamadrid

“Nos faltó estar más finos”

Néstor Acosta, figura en el empate del Carcelero frente a Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras el punto obtenido.

Publicada: 26/11/2019 19:31:22

Lecturas: 889

General Lamadrid recibió a Argentino de Merlo con la obligación de ganar, pero consiguió un empate que le dejó un sabor agridulce. Por un lado fue positivo cortar una racha de tres derrotas consecutivas y uno negativo, debido a que se aleja de la zona de Copa Argentina.

El arquero del Carcelero, Néstor Acosta, analizó el empate frente a la Academia de Merlo Norte en charla con Solo Ascenso. “Me quedaron sensaciones encontradas porque ellos tuvieron la pelota pero nosotros generamos cuatro o cinco situaciones claras de gol. El rival dominó la pelota, es un buen equipo pero las más claras las tuvimos nosotros, los partidos se ganan con los goles así que el empate fue un resultado justo”.

“Nos faltó estar un poco más finos. Generamos varias jugadas claras pero cuando la pelota no quiere entrar no se puede hacer nada”, continuó el experimentado arquero del elenco de Devoto.

Néstor Cachete Acosta también expresó sus sensaciones sobre el penal atajado ante Alan Salvador. “Me quedaron sensaciones muy lindas, los penales son un mano a mano entre el arquero y el jugador, es una competencia de uno versus uno, entonces cuando uno ataja es una satisfacción muy grande”, agregó.

Para concluir, Néstor Acosta palpitó el próximo cruce frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez: “Será un partido duro, ellos son un equipo armado y tienen un técnico que está hace mucho tiempo. Presentan ideas claras, saben a qué juegan y tenemos que plantear nuestra idea”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas