Primera C | General Lamadrid

“Nos faltó definirlo”

Luego del empate frente a San Martín de Burzaco, Leandro Leguizamón dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad por su tanto anotado en el juego.

Publicada: 24/09/2019 08:00:01

Lecturas: 588

General Lamadrid consiguió un empate importante pensando en evitar la zona baja de la tabla de posiciones. Tras un partido trabado y friccionado, el elenco de Devoto no lo pudo sostener y solo obtuvo una unidad.

En ese sentido, Leandro Leguizamón analizó el empate frente a San Martín: “El partido fue muy duro en el primer tiempo, pero recién en el segundo pudimos jugar un poco más y así nos llegó el gol y varias jugadas pero en general fue un partido trabado”.

Asimismo, el experimentado atacante opinó sobre lo que le faltó al equipo para obtener la victoria ante su gente. “Nos faltó definirlo al partido porque tuvimos chances para hacer el segundo gol y no pudimos concretar, por eso se nos escapa a lo último y da bronca. Hay que pensar en el próximo partido, va a ser duro pero si hacemos las cosas bien vamos a hacer valer el empate en casa”.

Para concluir, Leguizamón se refirió a su tanto convertido. “El gol siempre viene bien para el delantero y la confianza, solo hay que seguir haciendo las cosas bien para ayudar al equipo como lo venimos haciendo todos cada vez que nos toca jugar”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas