GENERAL LAMADRID

24.07.18 15:18

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

General Lamadrid dejó atrás la gran victoria ante Banfield por Copa Argentina, pero rápidamente puso la mente en Platense, próximo rival por los 16avos de final de dicha competencia.

En ese sentido el Carcelero afrontó un nuevo examen preparatorio de pretemporada, que sirvió para sumar rodaje con vistas al choque ante el Calamar y también al inicio del certamen de la Primera C. Esta vez el adversario fue Deportivo Paraguayo, que cosechó una victoria por la mínima diferencia en el cotejo de los titulares.

Los once del elenco de Devoto fueron: Néstor Acosta; Martín Aritto, Diego Fassi, Nicolás De Vito, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Fabián Billordo y Gonzalo González. Por su parte, en el cotejo de los futbolistas alternativos también fue victoria del Guaraní por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana