Primera C | General Lamadrid

“No perder más puntos de local”

Con la consigna de una victoria, el Carcelero recibirá este jueves a Laferrere. En la previa al choque, Julio Serrano dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

Publicada: 03/10/2018 18:25:42

Lecturas: 784

Llegó la hora de una nueva jornada para General Lamadrid. Es que tras la caída ante el puntero Armenio, el elenco de Horacio Montemurro jugará en calidad de local este jueves ante Laferrere, que también sumó dos triunfos en ocho presentaciones.

Al momento de dejar sus impresiones de la última fecha, Julio Serrano destacó: “El primer tiempo creo que teníamos que haber aprovechado la ventaja para acomodarnos y que ellos se desesperen, pero no lo hicimos y cometimos errores que ellos sacaron provecho para ponerse en ventaja”.

Asimismo, el experimentado futbolista dejó en claro que “si bien esto recién empieza y el camino es largo, con el correr de las fechas pudimos mejorar en el juego por el piso, pero lo que nos falta es concretar las chances que creamos”.

Por otro lado, Julio Serrano hizo hincapié en el aspecto personal y manifestó que se siente con ganas de sumar para el equipo. “Estoy muy cómodo en el club que me dio la oportunidad de seguir jugando y en el equipo muy contento con el grupo que se armó. Creo que cuando consigamos ganar un par de partidos seguidos vamos a sumar confianza y nos vamos a acomodar mejor en el objetivo que tenemos”.

En última instancia, el ex jugador de Nueva Chicago analizó el cotejo que Lamadrid deberá afrontar este jueves ante Laferrere. “Sabemos que es un equipo grande con buenos jugadores, pero nosotros tenemos buen plantel y grandes jugadores también”, dijo. Y concluyó: “Será un partido en donde tenemos que ganar para no perder más puntos de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas