Primera C | General Lamadrid

No lo aguantó

El Carcelero lo ganaba con gol de Guzmán (foto), pero Berazategui fue más efectivo en los momentos justos y se quedó con tres unidades en la última jugada del partido.

Publicada: 19/08/2019 19:21:38

Lecturas: 708

Con la obligación de seguir ganando, el equipo de Horacio Fabregat visitó a Berazategui en un partido muy luchado en el mediocampo y repleto de tarjetas. El elenco de Devoto cayó por 2-1 ante el Naranja en el Norman Lee.

La visita empezó de mejor manera el juego, originó las primeras jugadas de peligro como un remate de Ariel Vera de media distancia, pero su disparo fue controlado por el arquero local. Luego Andrés Guzmán salió de contragolpe en una veloz corrida y tras asistir a Leandro Coronel, el extremo se tropezó en el área grande y el balón lo contuvo sin problemas Alejandro Granero.

Por su parte, el dueño de casa originó una gran situación en los pies de Marcos Roseti pero Néstor Acosta desvió el balón al tiro de esquina y evitó la caída de su arco en el amanecer del partido. Unos minutos después, Sergio Sosa desperdició una nueva oportunidad tras ejecutar un violento tiro libre pero se encontró con una gran respuesta de Néstor Acosta.

Cuando finalizaba la primera parte, Tomas Pavone lideró el contragolpe, y tras gambetear a dos rivales, le cedió la pelota a Leandro Coronel pero el número 11 elevó su remate por encima del travesaño.
En el complemento, el equipo de Fabregat rompió el marcador tras un remate de Pavone, el cual se desvió en la defensa Naranja y ese desvío lo aprovechó Andrés Guzmán, que cabeceó de manera impecable y por encima del arquero local.

Unos minutos después al Carcelero se le complicó la tarde debido a la expulsión de Martín Iglesias por una fuerte patada sobre Sergio Sosa. En esa acción el juez del encuentro, Jonathan De Oto, le mostró la segunda tarjeta amarilla. De ese tiro libre el Naranja consiguió igualar el marcador: Brian Risso Patrón realizó una extraordinaria chilena para dejar sin respuestas a Acosta y así firmar el 1-1.

Luego de unas aproximaciones visitantes, General Lamadrid desperdició una enorme ocasión para adelantarse en el juego. Agustín Tuffner envió un acertado centro atrás para Tomas Pavone, pero el 10 ejecutó un débil remate que contuvo Granero.

Y cuando finalizaba el encuentro llegó el desahogo para Berazategui. Es que Marcos Roseti envió un gran centro al segundo palo para ubicar a Tomás Ojeda, que de volea fusiló a Acosta para darle la alegría al público local.

De este modo Lamadrid perdió un partido increíble cuando tenía un punto guardado en el bolsillo. El conjunto de Horacio Fabregat, en la próxima fecha del campeonato, recibirá en el Enrique Sexto a Central Córdoba de Rosario.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas