Primera C | General Lamadrid

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

Publicada: 22/11/2018 19:16:36

Lecturas: 738

General Lamadrid venía de ganarle 3-2 a Victoriano Arenas y buscaba repetir ante su gente. Sin embargo no tuvo su mejor actuación, reflejó poco caudal futbolístico y fue derrotado por 2-1 ante el elenco de Marcelo Barrera en el Enrique Sexto.

El comienzo del encuentro fue vertiginoso y con festejos en ambos arcos. Primero Sergio Modón cambió un penal por gol, mientras que en la contra respondió Nicolás Madero con un cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Germán Díaz.

Y tras un buen arranque por parte de los dos equipos, el trámite ingresó en un pozo y poco a poco fue parejo y equilibrado en Devoto. Lamadrid buscó por las bandas pero todo quedaba en buenas intenciones, mientras que la visita apostó a pelotazos sin destino para sus delanteros. La más nítida fue un remate de Iván Regules por encima del horizontal.

La segunda etapa fue deslucida y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos, que se prestaron el balón y disputaron el juego en el mediocampo. Hasta que a los 32 minutos, tras un córner desde la izquierda, Jonathan Maciel estableció un cabezazo que dejó sin reacción al arquero Carcelero.

Los minutos pasaron y Lamadrid fue puro nerviosismo, mientras que Berazategui cuidó el resultado con uñas y dientes. De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cayó como local y volvió a hundirse en la tabla de promedios de la Primera C, aunque buscará recuperarse en la próxima fecha cuando reciba a Excursionistas por el postergado de la 15° jornada del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas