GENERAL LAMADRID

09.10.18 20:14

Exclusiva

“Mejorar la concentración”

Ariel Vera, futbolista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la caída del equipo ante Laferrere. “No estamos logrando cerrar los partidos”, manifestó.

General Lamadrid no puede encarrilar el rumbo en el certamen de la Primera C. Es que el elenco de Devoto sumó su segunda caída consecutiva, alcanzó los tres cotejos sin poder ganar y la cuenta pendiente sigue siendo obtener un triunfo ante su gente.

En la última fecha fue derrota frente a Laferrere por 2-0, ecuación que lo dejó en la parte baja de la tabla con nueve unidades. Al momento de expresar sus sensaciones, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y manifestó el balance del cotejo.

“La verdad es que fue un partido duro contra un rival con jugadores de jerarquía, los cuales supieron aprovechar el momento en el cual nosotros levantamos el pie del acelerador”, comenzó el futbolista del Carcelero.

A la hora de mencionar las cuestiones futbolísticas a corregir por el elenco de Montemurro, Ariel Vera admitió: “Debemos mejorar la concentración porque eso nos hace perder los partidos. Es una lástima que no estamos pudiendo cerrar los partidos, tanto de local como en calidad de visitante”.

Por último, también brindó sus impresiones de cara al próximo duelo frente a San Martín de Burzaco como visitante. “Será un partido en el cual tenemos que ganar para sumar, mejorar en la tabla de posiciones y tratar de salir de la zona roja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

notasanteriores

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

Festejo en casa

El Carcelero tuvo una buena actuación y venció 3-1 a Sportivo Barracas. Pavone, en dos ocasiones, y Serrano, marcaron los goles del elenco de Horacio Montemurro.

A sumar en casa

Este sábado el Carcelero, que viene de una derrota, buscará un triunfo cuando reciba en el Enrique Sexto a Sportivo Barracas. Horacio Montemurro no confirmó el equipo titular.

No hizo pie

El conjunto de Devoto cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Merlo en calidad de visitante. Cristian Fabbiani marcó el único tanto para el Charro.

másleídas

Lo mas leído de la semana