GENERAL LAMADRID

09.10.18 20:14

Exclusiva

“Mejorar la concentración”

Ariel Vera, futbolista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la caída del equipo ante Laferrere. “No estamos logrando cerrar los partidos”, manifestó.

General Lamadrid no puede encarrilar el rumbo en el certamen de la Primera C. Es que el elenco de Devoto sumó su segunda caída consecutiva, alcanzó los tres cotejos sin poder ganar y la cuenta pendiente sigue siendo obtener un triunfo ante su gente.

En la última fecha fue derrota frente a Laferrere por 2-0, ecuación que lo dejó en la parte baja de la tabla con nueve unidades. Al momento de expresar sus sensaciones, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y manifestó el balance del cotejo.

“La verdad es que fue un partido duro contra un rival con jugadores de jerarquía, los cuales supieron aprovechar el momento en el cual nosotros levantamos el pie del acelerador”, comenzó el futbolista del Carcelero.

A la hora de mencionar las cuestiones futbolísticas a corregir por el elenco de Montemurro, Ariel Vera admitió: “Debemos mejorar la concentración porque eso nos hace perder los partidos. Es una lástima que no estamos pudiendo cerrar los partidos, tanto de local como en calidad de visitante”.

Por último, también brindó sus impresiones de cara al próximo duelo frente a San Martín de Burzaco como visitante. “Será un partido en el cual tenemos que ganar para sumar, mejorar en la tabla de posiciones y tratar de salir de la zona roja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

LUJAN

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

notasanteriores

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

“Siempre es bueno pelear algo”

Nicolás De Vito charló con Solo Ascenso tras asegurar la categoría frente a Central Córdoba producto de un empate en Devoto. “Era importante sumar en casa”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana