GENERAL LAMADRID

09.10.18 20:14

Exclusiva

“Mejorar la concentración”

Ariel Vera, futbolista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la caída del equipo ante Laferrere. “No estamos logrando cerrar los partidos”, manifestó.

General Lamadrid no puede encarrilar el rumbo en el certamen de la Primera C. Es que el elenco de Devoto sumó su segunda caída consecutiva, alcanzó los tres cotejos sin poder ganar y la cuenta pendiente sigue siendo obtener un triunfo ante su gente.

En la última fecha fue derrota frente a Laferrere por 2-0, ecuación que lo dejó en la parte baja de la tabla con nueve unidades. Al momento de expresar sus sensaciones, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y manifestó el balance del cotejo.

“La verdad es que fue un partido duro contra un rival con jugadores de jerarquía, los cuales supieron aprovechar el momento en el cual nosotros levantamos el pie del acelerador”, comenzó el futbolista del Carcelero.

A la hora de mencionar las cuestiones futbolísticas a corregir por el elenco de Montemurro, Ariel Vera admitió: “Debemos mejorar la concentración porque eso nos hace perder los partidos. Es una lástima que no estamos pudiendo cerrar los partidos, tanto de local como en calidad de visitante”.

Por último, también brindó sus impresiones de cara al próximo duelo frente a San Martín de Burzaco como visitante. “Será un partido en el cual tenemos que ganar para sumar, mejorar en la tabla de posiciones y tratar de salir de la zona roja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana