Primera C | General Lamadrid

“Mejorar la concentración”

Ariel Vera, futbolista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la caída del equipo ante Laferrere. “No estamos logrando cerrar los partidos”, manifestó.

Publicada: 09/10/2018 20:14:49

Lecturas: 904

General Lamadrid no puede encarrilar el rumbo en el certamen de la Primera C. Es que el elenco de Devoto sumó su segunda caída consecutiva, alcanzó los tres cotejos sin poder ganar y la cuenta pendiente sigue siendo obtener un triunfo ante su gente.

En la última fecha fue derrota frente a Laferrere por 2-0, ecuación que lo dejó en la parte baja de la tabla con nueve unidades. Al momento de expresar sus sensaciones, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y manifestó el balance del cotejo.

“La verdad es que fue un partido duro contra un rival con jugadores de jerarquía, los cuales supieron aprovechar el momento en el cual nosotros levantamos el pie del acelerador”, comenzó el futbolista del Carcelero.

A la hora de mencionar las cuestiones futbolísticas a corregir por el elenco de Montemurro, Ariel Vera admitió: “Debemos mejorar la concentración porque eso nos hace perder los partidos. Es una lástima que no estamos pudiendo cerrar los partidos, tanto de local como en calidad de visitante”.

Por último, también brindó sus impresiones de cara al próximo duelo frente a San Martín de Burzaco como visitante. “Será un partido en el cual tenemos que ganar para sumar, mejorar en la tabla de posiciones y tratar de salir de la zona roja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas