GENERAL LAMADRID

09.10.18 20:14

Exclusiva

“Mejorar la concentración”

Ariel Vera, futbolista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la caída del equipo ante Laferrere. “No estamos logrando cerrar los partidos”, manifestó.

General Lamadrid no puede encarrilar el rumbo en el certamen de la Primera C. Es que el elenco de Devoto sumó su segunda caída consecutiva, alcanzó los tres cotejos sin poder ganar y la cuenta pendiente sigue siendo obtener un triunfo ante su gente.

En la última fecha fue derrota frente a Laferrere por 2-0, ecuación que lo dejó en la parte baja de la tabla con nueve unidades. Al momento de expresar sus sensaciones, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y manifestó el balance del cotejo.

“La verdad es que fue un partido duro contra un rival con jugadores de jerarquía, los cuales supieron aprovechar el momento en el cual nosotros levantamos el pie del acelerador”, comenzó el futbolista del Carcelero.

A la hora de mencionar las cuestiones futbolísticas a corregir por el elenco de Montemurro, Ariel Vera admitió: “Debemos mejorar la concentración porque eso nos hace perder los partidos. Es una lástima que no estamos pudiendo cerrar los partidos, tanto de local como en calidad de visitante”.

Por último, también brindó sus impresiones de cara al próximo duelo frente a San Martín de Burzaco como visitante. “Será un partido en el cual tenemos que ganar para sumar, mejorar en la tabla de posiciones y tratar de salir de la zona roja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana