Primera C | Dock Sud

Medida de primera

Sportivo Dock Sud, que viene muy bien en el campeonato, se vio las caras en un amistoso ante la reserva de Racing Club de Avellaneda, llevándose dos victorias a casa.

Publicada: 13/11/2019 18:55:49

Lecturas: 4218

Si bien la Primera C no para por la fecha FIFA, Sportivo Dock Sud aprovechó la mañana del miércoles para disputar un amistoso frente a la reserva de Racing Club de Avellaneda, que se dividió en dos y resultó en victorias para el Inundado.

En primer turno, Guillermo De Lucca alineó a: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Luciano Armoa, Gabriel Saucedo, Agustín Céspedes; Lucas Villalba, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Gustavo Oberman. Fue 2-1, con los tantos de Oberman y Caruso.

Por su parte, en segundo turno jugaron Gonzalo Arce; Agustín Céspedes, Gonzalo Ojeda, Facundo Ruiz Díaz, Federico Maya; Maximiliano Plante, Gabriel Saucedo, Francisco Gil, Franco Gorgol; Luciano Cariaga y Nicolás Kissner. Fue 3-1, con los tantos de Cariaga, Gorgol y el tercero en contra.

Dock Sud retomará su actividad habitual, ya pensando en el cotejo del próximo lunes, en el que visitará al líder, Cañuelas, buscando un triunfo que lo acerque a la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas