Primera C | General Lamadrid

“Me recibieron muy bien”

A una semana del comienzo del Clausura, el Carcelero logró arreglar su tercera incorporación para la temporada. Lucas Campenni llega a reforzar la defensa.

Publicada: 26/01/2020 10:28:06

Lecturas: 3683

El lateral por izquierda proviene de Fénix, pero tras poca continuidad, decidió cambiar de aire y vestir la camiseta carcelera. El futbolista tuvo pasos por las inferiores de Platense, Sportivo Italiano y Tigres de la UANL.

Al momento de brindar sus sensaciones, Lucas Campenni dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Quiero agradecerle a los directivos, cuerpo técnico y a mis compañeros por la manera en que me recibieron, para mí es una satisfacción y una responsabilidad que un club como Lamadrid me haya valorado y dado un lugar en su plantel”.

“Creo que le puedo aportar verticalidad al equipo, buen manejo de la pelota y dinámica. Me recibieron muy bien, es un muy buen grupo humano de gente humilde y trabajadora, creo que Lamadrid va a hacer una muy buena segunda rueda porque tiene un muy buen grupo, tanto en lo humano como en lo futbolístico, que es la base para lograr cosas importantes”, continuó.

Para concluir, Lucas Campenni explicó sus expectativas para afrontar el Clausura: “Mis expectativas son las mejores, vine a pelear un puesto en un plantel ya asentado, pero voy a dar lo mejor de mí y hacer todo lo posible para realizar un buen torneo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas