Primera C | General Lamadrid

“Me interesa quedarme”

El experimentado volante del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y dejó sus deseos con vistas al futuro.

Publicada: 04/06/2019 14:05:46

Lecturas: 809

En General Lamadrid es tiempo de receso, planear nuevos objetivos y el armado del plantel. En ese sentido, Martín Sarandeses dio sus impresiones sobre una temporada irregular que culminó con la permanencia en la categoría para el cuadro de Devoto.

“Nos quedan sensaciones raras. Si bien nosotros mantuvimos la categoría y cumplimos el objetivo principal que era salvarse del descenso, una vez empezado el torneo pensamos que teníamos plantel para pelear el Reducido, pero la realidad mostró otra cosa”, comenzó el mediocampista.

Además, el volante se refirió a la cosecha de puntos. “Merecíamos terminar con más unidades de los que sacamos, creo que se nos complicó bastante en la primera rueda con los goles a favor, nos costó mucho convertir y perdimos puntos que nos podrían haber dado una clasificación al Octogonal”, detalló.

Por otro lado, en relación al grupo, Martín Sarandeses mencionó: “La espina queda por el plantel que teníamos, con jugadores y personas muy buenas. El objetivo era salvar la categoría pero nosotros nos quedamos con esa amargura de no clasificar al Reducido”.

Para concluir, el volante se refirió a su futuro: “Todavía no me junté a hablar con los dirigentes. Si bien uno es del club y le tiene cariño, siempre quiere quedarse y dar esa prioridad, pero si llega alguna propuesta depende de la institución, aunque la prioridad es quedarme”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas