Primera C | General Lamadrid

Más arribos en Devoto

En las últimas horas la dirigencia del Carcelero abrochó dos refuerzos para el plantel de Horacio Fabregat, con vistas al siguiente campeonato de la Primera C.

Publicada: 13/07/2019 10:56:16

Lecturas: 2311

El mercado de pases sigue más activo que nunca en General Lamadrid, que pudo concretar dos llegadas más para el plantel comandado por Horacio Fabregat, que intentará luchar entre los primeros puestos de la tabla.

En ese sentido, el Carcelero confirmó el arribo de Leandro Coronel, mediocampista defensivo proveniente de Liniers y con pasado en Laferrere, Comunicaciones y Vélez Sarsfield.

Por otra parte, el elenco de Devoto logró acordar la llegada de Adrián Castro (foto), jugador proveniente de Midland. Se desempeña como mediocampista ofensivo y en el conjunto Funebrero, Api jugó 25 partidos como titular, en los cuales anotó cuatro tantos.

De esta manera, las llegadas de estos futbolistas experimentados se suman a los arribos de Federico Ricciardelli (El Porvenir), Martín Iglesias (Berazategui), Brian Almeida y Santiago Yossini (Ituzaingó).

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas