Primera C | General Lamadrid

“Los tres puntos quedaron en casa”

Néstor Acosta, una de las figuras en el triunfo ante Miidland, dialogó con Solo Ascenso y analizó la actuación del Carcelero. “Estamos muy contentos”, manifestó.

Publicada: 17/08/2019 09:39:43

Lecturas: 636

General Lamadrid tuvo un partido aceptable ante el Funebrero y dejó la victoria en el Enrique Sexto. Si bien el elenco de Horacio Fabregat sacó la diferencia desde los doce pasos, terminó acorralado por un rival con mucho empuje pero sin demasiadas ideas.

En ese sentido, Néstor Acosta fue una de las figuras del Carcelero al realizar tres atajadas heroicas cuando su equipo se encontraba en ventaja. El arquero expresó su análisis sobre la victoria en diálogo con Solo Ascenso.

“Las sensaciones a primera vista son hermosas, porque quedaron los tres puntos en casa que era lo que veníamos preparando toda la semana. El partido por ahí no se lleva las mejores impresiones, pero el resultado quedó en casa”, comenzó.

Además, Cachete admitió: “Uno trabaja en la semana con el entrenador de arqueros y con todos para responder el día del partido. Esta vez tuve la suerte de poder sacar las pelotas, así que estoy muy contento por eso”.

“Esta vez la cancha estaba mejor, a simple vista es obvio que se podía jugar un poco mejor. Quizás tenemos errores para corregir, pero vamos a seguir trabajando, esto recién arranca y principalmente estamos contentos por el triunfo”.

Para concluir, el arquero analizó el próximo partido contra Berazategui. “Es un equipo duro como todos los de la categoría. Siempre los resultados son muy ajustados, entonces nosotros vamos a trabajar el partido con nuestras armas para ir a Berazategui a ganarlo o traer un punto”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas