Primera C | General Lamadrid

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

Publicada: 23/04/2019 22:14:25

Lecturas: 903

El entrenador de General Lamadrid, Horacio Fabregat, brindó sus sensaciones luego de lo que fue la caída en la última jornada ante Excursionistas, que significó un nuevo golpe en la tabla de promedios.

Al momento de hacer un análisis del partido, el DT manifestó: “Fue trabado y las que tuvimos en el primer tiempo no las pudimos aprovechar, en ningún momento nos superaron, fue injusta la derrota porque hicieron un gol de otro partido”.

Además, el mandamás de Lamadrid expresó cómo se encuentra el plantel en estos momentos: “Los muchachos están muy metidos, saben lo que se están jugando y lo vamos a sacar adelante”, admitió.

Para concluir, el Chiri comentó lo que se imagina del próximo partido en calidad de local frente a Victoriano Arenas: “Es un partido muy difícil, ellos juegan muy bien pero para nosotros es una de las cuatro finales que nos quedan y la vamos a jugar como tal”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas