Primera C | General Lamadrid

“Lo principal fue la unión del grupo”

Luca Ferro, juvenil del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del torneo. “Hicimos un excelente campeonato”, afirmó el atacante.

Publicada: 26/12/2019 07:50:28

Lecturas: 711

Al momento de analizar el semestre y dejar sensaciones del Apertura en la Primera C, uno de los juveniles que aparecieron de la mano de Horacio Fabregat, Luca Ferro, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Creo que hicimos un excelente torneo, nos quedamos con la bronca de no poder clasificar a la Copa Argentina pero estamos contentos por la campaña que se hizo”, comenzó el delantero.

Asimismo, agregó: “El torneo que hicimos hasta ahora es muy bueno, nos quedamos con ese gusto amargo de la Copa pero también muy contento porque terminamos arriba en la tabla para el próximo semestre, esperamos pelear lo más arriba posible”.

Por otro lado, el atacante también opinó sobre la evolución del equipo en el torneo. “Lo principal fue la unión del grupo, es un plantel extraordinario y muy fuerte de la cabeza, y cuando tuvimos una rachita mala la supimos sacar adelante rápidamente”, sostuvo.

Y cerró: “Uno de los objetivos es terminar bien arriba en la tabla para poder entrar al Reducido y después ver para qué estamos pero todo paso a paso. Esperemos hacer una buena pretemporada y arrancar de la mejor manera el semestre”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas