Primera C | General Lamadrid

“Lo primordial es el ascenso”

El conjunto de Horacio Fabregat abrochó la llegada de un mediocampista con pasado en Huracán y que llega proveniente de Torrevieja de España.

Publicada: 09/08/2019 13:06:33

Lecturas: 1959

General Lamadrid pudo acordar el arribo de Matías Mendelovich, volante procedente del fútbol europeo. El futbolista jugó en Huracán, luego pasó a Boston River de Uruguay y llega proveniente de Torrevieja de España.

“Las expectativas siempre son las más positivas, lo primordial es conseguir el ascenso y de ser posible la clasificación a la Copa Argentina”, comenzó el volante.

Tras un paso por el viejo continente, el joven mediocampista explicó todo lo que aprendió en territorio español. “Mi paso por Europa marcó un antes y un después en mi carrera, tanto en lo personal como en lo profesional. Allá valoran muchísimo la técnica individual, gracias a eso logré potenciarla en todo sentido”, admitió.

Oriundo del barrio de Devoto, el prometedor jugador se refirió a lo que significa jugar en el Carcelero. “Es una alegría enorme defender una camiseta del barrio en que nací y vivo hasta hoy en día, club al que conozco muy bien y con el cual me gustaría llegar al objetivo del ascenso. Poder pertenecer y ganar grandes cosas me genera mucha ilusión”, expresó.

“Desde el primer día me hicieron sentir parte de este gran proyecto. Se formó un grupo muy unido y eso es fundamental para lograr nuestros objetivos en común, puedo asegurar que vamos a dar de que hablar”, agregó. Y cerró: “Puedo dar equilibrio en la mitad de cancha, además de experiencia a pesar de mi corta edad y mucha entrega”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas