Primera C | General Lamadrid

“Lo pagamos caro”

Alan Ruefli, uno de los puntos altos del Carcelero en el juego ante Cañuelas, dialogó con Solo Ascenso tras la caída de su equipo. “Nos faltó la puntada final”, afirmó.

Publicada: 12/11/2019 16:03:49

Lecturas: 708

General Lamadrid recibió al Albirrojo en el Enrique Sexto con la obligación de ganar, pero no lo consiguió y eso no le permitió seguir escalando posiciones en los primeros planos de la Primera C.

El defensor Alan Ruefli analizó la caída ante Cañuelas y destacó: “Nos dejó un sabor amargo, a lo último se nos complicó. Fue una jugada y un error que termina siendo gol y lo pagamos caro. Nos faltó la puntada final, la que tuvimos nosotros erramos y las que tuvieron ellos se llevaron la victoria”.

Además, el ex San Telmo opinó sobre el momento del Carcelero. “Nosotros estamos bien, después de las cuatro victorias consecutivas en lo anímico mejoramos un montón, estamos tranquilos que vamos a seguir por el camino”.

Para concluir, el defensor central se refirió al próximo encuentro frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita: “Será un choque duro como todos, vamos a tener que planearlo en la semana y trabajarlo para volver a conseguir los tres puntos que nos permitan seguir prendido arriba”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas