Primera C | General Lamadrid

“Lo merecimos ganar todo el tiempo”

Horacio Montemurro, director técnico de Lamadrid, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Deportivo Armenio. “Jugamos un partido bárbaro” comentó.

Publicada: 11/03/2019 17:38:06

Lecturas: 623

Lamadrid venció por 2-1 a Deportivo Armenio y se ubica décimo tercero en la tabla con 32 unidades. Luego de la victoria, el director técnico, Horacio Montemurro charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo merecimos ganar todo el tiempo. Jugamos un primer tiempo bárbaro, pero no se nos dio el gol. En el segundo tiempo se abre el marcador por una distracción nuestra y lo pudimos dar vuelta, creo que se hizo justicia”.

A la hora de analizar el juego del Carcelero, Montemurro comentó: “Entrenamos mucho la pelota detenida y el juego por las bandas. El que le pega a los tiro libres también es un genio y hay que sacar provecho. En esta categoría se consigue las cosas laburando”.

Y agregó sobre el ejecutante de las pelotas detenidas, Nicolás de Vito: “Hace mucho no jugaba, venía de jugar el ascenso en Primera D. Sé que le pega bárbaro y lo tuve practicando, por suerte pudo ponerse el guante para pegarle a la pelota y pudimos ganar”.

Para finalizar, el DT se refirió a su próximo rival, Laferrere: “Me imagino un partido bravo, pero ganable. Tengo jugadores frescos y puedo recurrir al recambio para mejorar el rendimiento”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas