GENERAL LAMADRID

18.09.18 18:58

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta fecha de la Primera C, General Lamadrid pisó fuerte en la cancha del Inundado y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron salir de la zona roja de los promedios.

Leandro Leguizamón, cuando el reloj marcaba los diez minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para los dirigidos por Horacio Montemurro, tras un remate cruzado al ángulo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

A partir de allí la visita encontró tranquilidad, llenó de nerviosismo al elenco local y se dio un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. Dock Sud estuvo inconexo de tres cuartos de cancha en adelante y prácticamente no inquietó al Carcelero.

La segunda etapa no brindó demasiado y todo continuó con la misma fórmula. El Docke fue intermitente y nunca pudo quebrar la defensa de Lamadrid, que aguantó el resultado y logró tres unidades fundamentales para escalar posiciones en la tabla.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cosechó una victoria luego de cuatro juegos, alcanzó los ocho puntos y en la próxima jornada recibirá en el Enrique Sexto a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana