GENERAL LAMADRID

18.09.18 18:58

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta fecha de la Primera C, General Lamadrid pisó fuerte en la cancha del Inundado y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron salir de la zona roja de los promedios.

Leandro Leguizamón, cuando el reloj marcaba los diez minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para los dirigidos por Horacio Montemurro, tras un remate cruzado al ángulo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

A partir de allí la visita encontró tranquilidad, llenó de nerviosismo al elenco local y se dio un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. Dock Sud estuvo inconexo de tres cuartos de cancha en adelante y prácticamente no inquietó al Carcelero.

La segunda etapa no brindó demasiado y todo continuó con la misma fórmula. El Docke fue intermitente y nunca pudo quebrar la defensa de Lamadrid, que aguantó el resultado y logró tres unidades fundamentales para escalar posiciones en la tabla.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cosechó una victoria luego de cuatro juegos, alcanzó los ocho puntos y en la próxima jornada recibirá en el Enrique Sexto a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana