Primera C | General Lamadrid

“La clave fue la paciencia”

Adrián Castro, autor del segundo tanto Carcelero ante Dock Sud, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su felicidad. “Hicimos el primer gol en el momento justo”, admitió.

Publicada: 03/02/2020 18:34:36

Lecturas: 736

General Lamadrid comenzó la segunda fase del campeonato de manera ideal. Como local venció por goleada a un rival directo como Dock Sud y logró posicionarse en los puestos altos de la tabla.

El experimentado volante, Adrián Castro, analizó el triunfo ante Dock Sud. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, hicimos el primer gol en el momento justo y luego vinieron los otros dos. La clave fue paciencia, la entrega del equipo, ellos son un equipo que intentan jugar, juegan muy bien y encontramos el gol en el momento justo. Después con la expulsión de ellos se hizo más fácil el partido”, sostuvo.

El extremo, además, se refirió a su tanto anotado en el encuentro. “Estoy muy contento, uno cuando hace un gol se pone muy feliz pero la verdad es que estamos satisfechos por el triunfo del equipo”.

Para concluir, el Api Castro palpitó el próximo cruce frente a Midland: “Va a ser un equipo muy duro, es una cancha pesada, vamos a ir a hacer un partido difícil pero sabemos que lo podemos sacar adelante”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas