Primera C | General Lamadrid

“La categoría es muy competitiva”

Brian Almeida, juvenil de Chacarita, arregló su llegada al Carcelero y charló en exclusiva con Solo Ascenso: “Estoy agradecido por la confianza”, contó.

Publicada: 08/07/2019 09:08:52

Lecturas: 1265

El juvenil Brian Almeida fue el último que hasta ahora arregló su llegada al equipo de Horacio Fabregat. El mediocampista tiene un pasado en las inferiores de Chacarita y estuvo una temporada a préstamo en Fénix, en los cuales se destacó su dominio de balón y rápida resolución.

El enganche expresó sus expectativas para afrontar el campeonato: “Sabemos que va a ser un torneo duro porque la categoría es muy competitiva. La verdad es que noto muy bien al equipo, estamos teniendo una pretemporada muy buena”.

Para concluir, en diálogo con Solo Ascenso, Almeida se refirió a lo que representa este nuevo paso en su carrera. “Estoy agradecido por la oportunidad y la confianza que me dio Lamadrid”.

“Mis características son de armar juego, pienso que lo que diga el entrenador y el cuerpo técnico que puedo aportar lo voy a hacer, dejando todo para que le vaya bien al equipo que es primordial”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas