Primera C | General Lamadrid

“Hicimos una buena primera ronda”

Néstor Acosta, una de las figuras del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Tiramos todos para el mismo lado”, afirmó el arquero.

Publicada: 10/12/2019 17:16:20

Lecturas: 774

Lamadrid realizó una extraordinaria campaña. A pesar de no clasificar a la Copa Argentina, el elenco de Devoto superó con creces el objetivo y se posicionó en la sexta ubicación al finalizar el Torneo Apertura en la Primera C.

El arquero expresó sus sensaciones sobre el gran semestre Carcelero. “Las impresiones son muy buenas, se armó un grupo casi nuevo y siempre lleva un semestre en acomodarse, pero este plantel se acopló muy rápido y tiramos todo para el mismo lado”, comenzó.

Y continuó: “Nos quedamos con esa espina por uno o dos puntos quedarnos afuera de la Copa Argentina, pero hicimos 29 puntos y logramos una gran primera ronda”.

Por otro lado, Cachete Acosta opinó sobre la evolución del equipo a lo largo del campeonato: “Fuimos de menor a mayor en todo sentido, logramos levantar desde el juego en los últimos tres partidos, creo que ahí jugamos bien y después el orden fue nuestra mayor virtud”.

Para concluir, Néstor Acosta se refirió al próximo año y los objetivos del plantel Carcelero en el Clausura: “La premisa principal será realizar una muy buena pretemporada y después ir paso a paso como hicimos este torneo. Al final del semestre los resultados dirán en dónde nos encontramos. El grupo que se armó fue buenísimo y eso es fundamental, estamos todos comprometidos y unidos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas