Primera C | General Lamadrid

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

Publicada: 18/04/2019 09:10:13

Lecturas: 759

Luego de la victoria frente al Lechero, Esteban Selpa no dejó dudas y es por eso que realizó un balance del cotejo. “Fue un partido muy trabado, luchado, hay que rescatar la actitud del equipo. Siempre tuvimos una actitud ganadora, mucha concentración y ganas, el otro día se nos escapó con Cañuelas en casa y lo importante es que volvimos a sumar de a tres”.

Además, la figura del partido contó sobre su asistencia en el encuentro: “Hay que hacer lo que el equipo necesita, el delantero vive del gol pero hoy se necesitaba otra cosa, que era meter un poco más, así vino el gol de Sergio (Modón), me vino muy bien”.

Para finalizar, el experimentado centroatacante de Lamadrid expresó su emoción al salir de la última posición del promedio: “Es una alegría tremenda sumar de a tres y salir de la zona de abajo, porque a nadie le gusta pelear eso, pero la verdad es que estamos muy contentos pensando en el próximo encuentro ante Excursionistas”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas