Primera C | Excursionistas

“Golpea mucho en lo anímico”

Pablo Stupiski, delantero del elenco Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su bronca tras la caída en condición de local ante Dock Sud.

Publicada: 16/10/2019 07:29:25

Lecturas: 3375

En un encuentro muy adverso, peleado y con falta de eficacia en el elenco de Bajo Belgrano, Excursionistas sumó su tercera derrota consecutiva y es por eso que se aleja de las posiciones de privilegio en el torneo.

El delantero, Pablo Stupiski, analizó la caída ante Dock Sud: “La verdad es difícil hacer un análisis de este partido, golpea mucho en lo anímico, fue un encuentro en donde ellos aprovecharon sus situaciones generadas y no nos perdonaron”.

Y agregó: “Los delanteros que no la estamos metiendo, en el partido con Lamadrid tuve muchas ocasiones y no convertí, ellos la primera la embocaron y es una categoría que si no aprovechamos las que tenemos es complicado”.

“La racha negativa es algo que siempre pasa en un torneo largo, es muy difícil mantenerse arriba bien durante las 38 fechas, lo mismo le está pasando a Real Pilar que viene de perder dos partidos”, admitió el atacante.

Para concluir, el delantero se refirió al próximo encuentro contra Midland. “El próximo partido nos vamos a jugar todo dentro de la cancha, es una situación difícil. Hay que sacar la cara y pelear desde adentro, sabiendo que solo hay un resultado que nos va a levantar esto y es ganando”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas