Primera C | General Lamadrid

Ganar o ganar

El Carcelero recibirá a Deportivo Merlo por la séptima fecha de la Primera C. Para este encuentro, Horacio Fabregat realizará una variante en la formación.

Publicada: 07/09/2019 20:24:57

Lecturas: 519

General Lamadrid no llega de la mejor manera a este partido ante el Charro. El Carcelero apenas sumó un punto de los últimos nueve posibles y una victoria sería de vital importancia para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El cotejo ante Merlo, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Franco Acita. Vale destacar que el elenco del Parque San Martín es uno de los candidatos y se encuentra en la tercera ubicación con 12 unidades.

Para este partido, el entrenador Horacio Fabregat tendrá a disposición a Ariel Vera, quien fue expulsado contra Central Córdoba de Rosario. Es por eso que, de no mediar inconvenientes, volvería a la formación inicial en reemplazo de Leandro Coronel.

De esta manera, el elenco de Devoto formaría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Sarandeses, César Peralta, Martín Iglesias, Agustín Tuffner; Tomás Pavone y Andrés Guzmán.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas