GENERAL LAMADRID

15.03.19 16:58

Ganar fuera de casa

General Lamadrid irá por su primera victoria como visitante en 2019 cuando enfrente este sábado a Laferrere. El volante Julio Serrano (foto) volverá al once inicial.

+ Ficha del Partido

Por la vigésima octava fecha de la Primera C, General Lamadrid visitará a Laferrere este sábado desde las 13, y con el arbitraje de Cristián Suarez. El Carcelero viene de vencer a Deportivo Armenio y querrá continuar por la senda victoriosa.

El entrenador Horacio Montemurro volverá a tener a disposición al volante Julio Serrano y Martín Aritto, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones. Caso contrario el de Ariel Vera que todavía sigue suspendido.

Por ende, los once iniciales ante Laferrere serán: Néstor Acosta; Matías Troncoso, Darío Carpintero, Nicolás de Vito; Alan Roelfi, Matías Penela, Julio Serrano, Martín Sarandeses; Iván Regules, Esteban Selpa y Ezequiel Barabas.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana