GENERAL LAMADRID

15.03.19 16:58

Ganar fuera de casa

General Lamadrid irá por su primera victoria como visitante en 2019 cuando enfrente este sábado a Laferrere. El volante Julio Serrano (foto) volverá al once inicial.

+ Ficha del Partido

Por la vigésima octava fecha de la Primera C, General Lamadrid visitará a Laferrere este sábado desde las 13, y con el arbitraje de Cristián Suarez. El Carcelero viene de vencer a Deportivo Armenio y querrá continuar por la senda victoriosa.

El entrenador Horacio Montemurro volverá a tener a disposición al volante Julio Serrano y Martín Aritto, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones. Caso contrario el de Ariel Vera que todavía sigue suspendido.

Por ende, los once iniciales ante Laferrere serán: Néstor Acosta; Matías Troncoso, Darío Carpintero, Nicolás de Vito; Alan Roelfi, Matías Penela, Julio Serrano, Martín Sarandeses; Iván Regules, Esteban Selpa y Ezequiel Barabas.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

“Siempre es bueno pelear algo”

Nicolás De Vito charló con Solo Ascenso tras asegurar la categoría frente a Central Córdoba producto de un empate en Devoto. “Era importante sumar en casa”, aseguró.

“Seguir sumando objetivos en el club”

Martín Sarandeses charló en exclusiva con Solo Ascenso tras lograr el objetivo de permanencia en la categoría a falta de una fecha para que finalice el campeonato.

Objetivo cumplido

El Carcelero empató sin goles con Central Córdoba de Rosario y logró mantener la categoría una fecha antes de la culminación del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana