Primera C | General Lamadrid

Ganar en casa

El Carcelero intentará cosechar una nueva alegría cuando reciba este domingo a San Martín de Burzaco. Horacio Fabregat mantiene dudas en la formación inicial.

Publicada: 21/09/2019 18:45:08

Lecturas: 497

En busca de su segunda victoria consecutiva, General Lamadrid recibirá este domingo a San Martín de Burzaco con la consigna de tres unidades que también le permitan despegarse de manera definitiva de los últimos puestos de la tabla.

El choque ante el Azul, válido por la fecha 9 de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso. El rival de turno marcha en la séptima posición producto de tres victorias, dos empates y tres caídas.

Con respecto a la formación cabe destacar que Horacio Fabregat probó alternativas en la semana y no confirmó los once iniciales, aunque mantiene dudas en el mediocampo y en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, el Carcelero formaría con: Nestor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Iglesias, Martín Sarandeses, Agustín Tuffner, Castro o Coronel; Leguizamón o Pavone y Andrés Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas