Primera C | General Lamadrid

“Fuimos superiores”

Leandro Coronel, autor del segundo gol Carcelero ante Excursionistas, habló con Solo Ascenso y expresó su felicidad por el triunfo. “Fue un lindo partido para marcar”, dijo.

Publicada: 07/10/2019 11:29:50

Lecturas: 977

General Lamadrid hizo un buen encuentro, superó a Excursionistas en un partido ideal y logró su segunda victoria de manera consecutiva en el certamen de la Primera C. A su vez, la alegría le permitió acomodarse aún más en la tabla de posiciones.

En ese contexto, Leandro Coronel analizó el triunfo ante Excursionistas. “Fue un partido difícil, ellos juegan bien y vinieron a plantar su idea pero por suerte pudimos encontrar el resultado. Estamos contentos porque se nos dieron los tres puntos de local”.

Además, el goleador opinó sobre su tanto durante el juego: “Estoy feliz, fue un lindo partido para marcar debido a que la gente lo tiene como un partido especial. Nos hicieron saber que era un lindo choque para jugar, así que contento porque sirvió para ganar”.

“Supimos manejar los tiempos en los momentos necesarios, por más que pasamos algunos momentos de zozobra cuando finalizaba el primer tiempo. Ya en el segundo fuimos superiores y eso decantó el partido para nuestro lado”, agregó.

Para concluir, Leandro Coronel se refirió al próximo partido contra Victoriano Arenas en Valentín Alsina. “Es una cancha difícil, en donde sabemos que se hacen fuertes. Es un equipo duro, pero nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas