GENERAL LAMADRID

20.03.19 21:28

Exclusiva

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

Después de la derrota por 3-0 ante Laferrere, en condición de visitante, el mediocampista Nicolás de Vito analizó junto a Solo Ascenso como vio el desempeño del equipo.

“Fue un resultado mentiroso, sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Jugamos un partido complicado, no pudimos hacer un buen partido a la hora de esperarlos y contragolpearlos” admitió De Vito.

Y agregó: “Nos faltó cuidar bien nuestro arco y hacer un partido largo, jugando con la desesperación de ellos. Tuvimos chances de gol, pero no las pudimos aprovechar”.

Pese a la derrota, el volante aseguró que el equipo no sintió el golpe: “Nos encontramos bien, tenemos un grupo bárbaro donde sabemos que nos tenemos que reponer rápido, porque cada partido es una final”.

A la hora de analizar al próximo rival, San Martín de Burzaco, el mediocampista de 25 años cerró: “Va a ser un partido duro, sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a trabajar en ello en el trascurso de la semana”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

Una victoria sagrada

El Carcelero, en el Enrique Sexto, venció 1-0 a Leandro N. Alem con el gol de Sergio Modón y así logró salir de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana