GENERAL LAMADRID

14.09.18 09:31

Exclusiva

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid no tuvo un buen inicio de partido ante el elenco de Berisso, pero en el complemento tuvo una certera reacción y generó varias chances para convertir. Sin embargo no pudo quedarse con nada y regresó a Devoto con las manos vacías.

En ese aspecto, el entrenador del Carcelero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un partido raro para analizar, tuvimos dos o tres opciones claras para convertir, dos de ellas en los palos”.

Y continuó: “Cuando uno lo busca puede desprotegerse en el sector defensivo. Ellos nos arrinconaron mucho en el primer tiempo, pero en la segunda etapa emparejamos las acciones en relación al juego”.

Por otro lado, Montemurro también atribuyó falta de suerte en algunos pasajes de los partidos. “Pudimos jugar mejor pero no nos alcanzó, son cosas que tienen que ver con las rachas y los momentos de cada partido”.

“Hay que levantarse rápido, tener fuerza y valor para estar en estos momentos. Si ganas dos partidos estás arriba de nuevo, nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. No tengo dudas que cuando los chicos se tranquilicen en la definición vamos a andar bien”, concluyó el técnico de Lamadrid.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

Punto que no conforma

El Carcelero empató 1-1 ante Luján y llegó a los tres juegos sin conseguir triunfos. Martín Sarandeses (foto), de penal, marcó para los dirigidos por Montemurro.

másleídas

Lo mas leído de la semana