GENERAL LAMADRID

14.09.18 09:31

Exclusiva

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid no tuvo un buen inicio de partido ante el elenco de Berisso, pero en el complemento tuvo una certera reacción y generó varias chances para convertir. Sin embargo no pudo quedarse con nada y regresó a Devoto con las manos vacías.

En ese aspecto, el entrenador del Carcelero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un partido raro para analizar, tuvimos dos o tres opciones claras para convertir, dos de ellas en los palos”.

Y continuó: “Cuando uno lo busca puede desprotegerse en el sector defensivo. Ellos nos arrinconaron mucho en el primer tiempo, pero en la segunda etapa emparejamos las acciones en relación al juego”.

Por otro lado, Montemurro también atribuyó falta de suerte en algunos pasajes de los partidos. “Pudimos jugar mejor pero no nos alcanzó, son cosas que tienen que ver con las rachas y los momentos de cada partido”.

“Hay que levantarse rápido, tener fuerza y valor para estar en estos momentos. Si ganas dos partidos estás arriba de nuevo, nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. No tengo dudas que cuando los chicos se tranquilicen en la definición vamos a andar bien”, concluyó el técnico de Lamadrid.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana