GENERAL LAMADRID

14.09.18 09:31

Exclusiva

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid no tuvo un buen inicio de partido ante el elenco de Berisso, pero en el complemento tuvo una certera reacción y generó varias chances para convertir. Sin embargo no pudo quedarse con nada y regresó a Devoto con las manos vacías.

En ese aspecto, el entrenador del Carcelero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un partido raro para analizar, tuvimos dos o tres opciones claras para convertir, dos de ellas en los palos”.

Y continuó: “Cuando uno lo busca puede desprotegerse en el sector defensivo. Ellos nos arrinconaron mucho en el primer tiempo, pero en la segunda etapa emparejamos las acciones en relación al juego”.

Por otro lado, Montemurro también atribuyó falta de suerte en algunos pasajes de los partidos. “Pudimos jugar mejor pero no nos alcanzó, son cosas que tienen que ver con las rachas y los momentos de cada partido”.

“Hay que levantarse rápido, tener fuerza y valor para estar en estos momentos. Si ganas dos partidos estás arriba de nuevo, nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. No tengo dudas que cuando los chicos se tranquilicen en la definición vamos a andar bien”, concluyó el técnico de Lamadrid.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

notasanteriores

“El objetivo es salvarnos”

Darío Carpintero, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo de Devoto en el torneo.

Por la recuperación

El Carcelero, con la necesidad de una victoria, visitará este viernes a Leandro N. Alem. El entrenador, Horacio Montemurro, no confirmó el equipo inicial.

“Me sentí tranquilo”

Tras la vuelta a la titularidad, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y analizó el campeonato que atraviesa el elenco Carcelero.

Sin regularidad

El conjunto de Devoto cayó 1-0 ante Sportivo Italiano y no logró estirar el buen momento en el campeonato. Julián Cardelino marcó el único tanto para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana