GENERAL LAMADRID

14.09.18 09:31

Exclusiva

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid no tuvo un buen inicio de partido ante el elenco de Berisso, pero en el complemento tuvo una certera reacción y generó varias chances para convertir. Sin embargo no pudo quedarse con nada y regresó a Devoto con las manos vacías.

En ese aspecto, el entrenador del Carcelero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un partido raro para analizar, tuvimos dos o tres opciones claras para convertir, dos de ellas en los palos”.

Y continuó: “Cuando uno lo busca puede desprotegerse en el sector defensivo. Ellos nos arrinconaron mucho en el primer tiempo, pero en la segunda etapa emparejamos las acciones en relación al juego”.

Por otro lado, Montemurro también atribuyó falta de suerte en algunos pasajes de los partidos. “Pudimos jugar mejor pero no nos alcanzó, son cosas que tienen que ver con las rachas y los momentos de cada partido”.

“Hay que levantarse rápido, tener fuerza y valor para estar en estos momentos. Si ganas dos partidos estás arriba de nuevo, nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. No tengo dudas que cuando los chicos se tranquilicen en la definición vamos a andar bien”, concluyó el técnico de Lamadrid.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

MIDLAND

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

notasanteriores

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

másleídas

Lo mas leído de la semana