Primera C | General Lamadrid

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

Publicada: 19/03/2019 00:44:13

Lecturas: 967

El Carcelero cayó 3-0 en su visita a Laferrere y estiró así su racha negativa como visitante. Esteban Selpa, atacante del conjunto dirigido por Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Empezamos mejor, tuvimos dos chances claras de gol donde el arquero rival se lució con una muy buena atajada y después de eso vino el gol de ellos, luego fue un partido parejo” manifestó Selpa.

Y agregó: “En el segundo tiempo arrancamos mejor, y en nuestro mejor momento, nos metieron el segundo gol, y ya cuando finalizaba el partido, nos anotaron el tercero”.

A la hora de referirse al desempeño del equipo, el delantero comentó: “Nos encontramos muy bien con muchas ganas. Venimos teniendo muy buenas actuaciones de local con nuestra gente y esto es así cada fin de semana. Ahora hay que cambiar el chip y prepararse de la mejor manera.”

En referencia al próximo partido contra San Martin de Burzaco, el goleador finalizó: “Me imaginó un partido trabado donde hay muchas cosas en juego y confió a muerte en mis compañeros que vamos a dejar todo para que los tres puntos se queden en casa.”

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas