Primera C | General Lamadrid

“Fue un gran semestre”

Tomás Pavone, uno de los goleadores del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo. “El balance general es positivo”, afirmó el Tanque.

Publicada: 11/12/2019 10:31:52

Lecturas: 781

General Lamadrid terminó en la sexta posición de la tabla tras una campaña más que positiva pese a no haber podido acceder a la Copa Argentina. En ese contexto, Tomás Pavone dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo del equipo.

“Fue un gran semestre, si bien tuvimos altibajos el balance general es más que positivo. Una lástima que no pudimos entrar a la Copa Argentina, nos quedamos en la puerta. El torneo que hicimos fue muy bueno y terminamos muy bien”, comenzó el delantero.

El atacante también opinó sobre la evolución del plantel a lo largo del campeonato: “Creo que la unión, el esfuerzo y el sacrificio fueron la clave de este equipo, hubo muchos partidos donde sumamos gracias a la entrega de todos y fuimos un equipo que en todos las canchas intentamos sumar”.

Para concluir, Tomás Pavone explicó los objetivos del próximo año: “Seguir sumando es lo principal. Cuando arrancamos el año nos propusimos sumar y calladitos en un momento estuvimos punteros y casi terminamos en Copa Argentina. El 2020 ojalá sea igual que este semestre o mejor”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas