Primera C | General Lamadrid

Festejo en casa

El Carcelero tuvo una buena actuación y venció 3-1 a Sportivo Barracas. Pavone, en dos ocasiones, y Serrano, marcaron los goles del elenco de Horacio Montemurro.

Publicada: 09/02/2019 21:32:23

Lecturas: 538

General Lamadrid tuvo una buena presentación y venció a Sportivo Barracas, ecuación que le permitió escalar posiciones en la tabla y también tomar un poco de respiro en la zona baja de los promedios.

A los cuatro minutos Tomás Pavone estampó la apertura del marcador y a partir de allí el Carcelero jugó con mayor tranquilidad ante un rival con pocas ideas para lastimar el arco local.

Iban 9´ minutos cuando Arturo Mendoza, con un gran tiro libre, empató las acciones en Devoto. Sin embargo, un rato más tarde el propio Tomás Pavone recibió el balón dentro del área para ubicar el 2-1 ante el Arrabalero. Y diez minutos después Julio Serrano firmó el tercer tanto de la tarde para redondear una buena tarea colectiva que significó la victoria ante su gente.

De este modo General Lamadrid obtuvo un triunfo importante que le brinda esperanzas de reducido pensando en un futuro. En la próxima jornada el Carcelero visitará a Luján en busca de una nueva alegría en la Primera C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas