Primera C | General Lamadrid

“Estuvimos más tranquilos”

Tras el triunfo de General Lamadrid sobre Midland, Martin Sarandeses charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me sirve para agarrar confianza”, afirmó.

Publicada: 15/08/2019 16:18:27

Lecturas: 610

General Lamadrid pudo saborear un triunfo tan importante como fundamental. En el Enrique Sexto y ante su gente, el elenco de Devoto derrotó 1-0 a Midland e hizo valer la unidad cosechada en la fecha pasada ante Dock Sud.

Al momento de analizar el juego del equipo, Martín Sarandeses dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y declaró: “Fue un partido muy duro y trabado, sabíamos que ellos iban a intentar jugar, que tienen futbolistas de buen pie de mitad de cancha para adelante y nosotros sabíamos que si ganábamos la mitad de cancha y hacíamos el partido que nos convenía, íbamos a sacar diferencia”.

Asimismo, el capitán manifestó: “La verdad es que me siento muy bien y contento, el gol me sirve para agarrar confianza. Esta vez jugué en una posición que no me venía tocando y es por eso que traté de cumplir lo mejor posible para el equipo”.

A su vez, Sarandeses se refirió a la evolución del equipo en la función defensiva. “Creo que estuvimos más tranquilos, sabemos que la desesperación es lo que te lleva a empatar un partido y contra Dock Sud nos pasó eso, nos desesperamos queriendo defender el arco nuestro, nos metimos atrás y nos empataron. Esta vez fue distinto porque defendimos con más tranquilidad el resultado”.

Para concluir, el referente de Lamadrid se refirió al próximo partido de visitante contra Berazategui: “Ahora vamos a tratar de preparar el partido de la mejor manera, tenemos un tiempo largo y seguramente los mejores que estén van a jugar para tratar de llegar de la mejor manera”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas