Primera C | General Lamadrid

“Este debut lo soñé toda mi vida”

Aaron Rolando debutó oficialmente en el Carcelero y tras la victoria frente a Alem dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Trabajé duro para poder alcanzarlo”, afirmó el juven

Publicada: 03/12/2019 15:52:40

Lecturas: 1371

En la última jornada frente a Leandro N. Alem, Lamadrid se quedó con tres unidades muy festejadas en la Primera C. Y a diez minutos del cierre del cotejo, Aaron Rolando tuvo su debut con la camiseta del Carcelero bajo el mando de Horacio Fabregat.

“Fue un partido duro, el primer tiempo fue parejo pero considero que las jugadas más claras las generamos nosotros, después en el segundo tiempo supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos para poder conseguir la victoria. La entrega que tuvimos los noventa minutos fue la clave para ganarlo”, comenzó el juvenil del elenco de Devoto.

Además, Aaron Rolando también expresó sus sensaciones sobre el debut en el equipo Carcelero: “Fueron muchas sensaciones las que se me cruzaron, este debut lo soñé toda mi vida y trabajé duro para poder alcanzarlo. Estoy feliz no solo por lo individual sino también por lo grupal”.

Para concluir, Aaron palpitó el próximo cruce frente a El Porvenir: “Va a ser un partido duro como los que venimos jugando, lo ideal sería terminar el año con una victoria de local pero para eso tenemos que seguir laburando en la semana para poder lograrlo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas