Primera C | General Lamadrid

“Estamos haciendo un gran semestre”

Andrés Guzmán, goleador del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota frente a Sportivo Italiano. “No merecíamos perder”, afirmó el delantero.

Publicada: 20/11/2019 10:48:09

Lecturas: 998

Lamadrid se encuentra en un momento negativo. El elenco de Fabregat arrastra una racha de tres partidos sin ganar y en estas últimas jornadas no solo quedó fuera de la zona de Reducido sino que también se alejó de la parte que clasifica a la Copa Argentina.

El delantero, Andrés Guzmán, analizó la caída ante Sportivo Italiano. “Fue un partido intenso, bien planteado por parte de los dos equipos. Ellos arrancaron mejor que nosotros, pero después del uno a cero fuimos a buscar el empate, lo logramos y hasta pudimos irnos al vestuario en ventaja. En el segundo tiempo nos hacen el segundo gol en un gran momento nuestro y luego mantuvieron la ventaja. Creo que el empate era el resultado más justo, pero lamentablemente nos fuimos con una nueva derrota, con el mismo sabor de los dos partidos anteriores, el de creer que no merecíamos perder”, comenzó.

Asimismo, manifestó: “Las oportunidades las tuvimos, es lo que dentro de todo me da tranquilidad. Al principio del campeonato nos costaba un poco llegar al arco rival, hoy estamos teniendo mínimo tres o cuatro situaciones claras por partido, más otras llegadas con menos peligro. Es cuestión de afinar la puntería o estar tranquilos a la hora de definir, pero es fundamental estar tranquilos, estamos haciendo un gran semestre y no tenemos que caernos por estas derrotas, que a su vez fueron inmerecidas”.

Por otro lado, el goleador Carcelero expresó sus sensaciones sobre su gol convertido ante el Azzurro. “Siempre es lindo convertir. El fin de semana pasado volví de un desgarro, era importante reencontrarme nuevamente con el gol, pero lamentablemente a los cuatro del segundo tiempo volví a sentir un pinchazo en el isquiotibial, así que me veo con un par de partidos afuera. Veremos cómo evolucionó, ojalá llegue a jugar al menos, en el último partido del torneo”, agregó.

“Aun no entiendo por qué no se nos dan los resultados, habrá que seguir trabajando, por suerte tenemos un grupo espectacular, humilde, trabajador, y no tengo dudas que vamos a sacar esto adelante. Estamos a tres puntos de la zona de copa Argentina y tengo mucha fe de que podemos lograrlo, de local somos mi fuertes, hay que ganar los dos que quedan en casa y traernos al menos en punto de Alem”, admitió.

Y continuó: “Con siete puntos más me veo con chances pero lo más importante es seguir cosechando puntos para el año que viene, sería muy lindo para el club y para nosotros poder jugar un Reducido, que se vuelva a hablar de Lamadrid, sé que a nadie le gustaría enfrentarse con nosotros en una etapa de definición”.

En última instancia, Andrés Guzmán se refirió al próximo encuentro frente a Argentino de Merlo: “Nosotros lo tenemos que salir a buscar, tenemos que ganar para seguir peleando por estar entre los primeros cuatro. Vi jugar a Argentino y me gustó mucho la idea que tienen, pero creo que en individualidades nosotros le sacamos ventaja. Más allá de las dimensiones del campo de juego, espero que sea un lindo partido y principalmente que sea a favor nuestro”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas