GENERAL LAMADRID

23.03.19 19:53

Exclusiva

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

El cambio en el calendario sorprendió a propios y extraños. Es que Lamadrid y San Martín de Burzaco se iban a enfrentar este sábado desde las 16 y desde la Asociación del Fútbol Argentino llegó el cambio de jugar en cancha de Sacachispas, el próximo martes desde las 10 de la mañana.

Horacio Montemurro, director técnico del Carcelero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre el cambio: “El horario del partido es raro, pero no nos queda otra que afrontarlo como mandan un martes a las 10 de la mañana, en Sacachispas, es rarísimo”.

A la hora de realizar un análisis del plantel y el próximo rival, Montemurro cerró: “Estamos muy bien, hay que ajustar algunas cosas tácticas. Ellos son un rival duro y difícil. Para nosotros son todas finales y así lo vamos a jugar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

notasanteriores

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

Una victoria sagrada

El Carcelero, en el Enrique Sexto, venció 1-0 a Leandro N. Alem con el gol de Sergio Modón y así logró salir de la zona de descenso.

Busca la resurrección

El conjunto de Devoto recibirá a Leandro N Alem, con el objetivo de salir de la zona de descenso. Horacio Fabregat realizaría varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana