GENERAL LAMADRID

23.03.19 19:53

Exclusiva

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

El cambio en el calendario sorprendió a propios y extraños. Es que Lamadrid y San Martín de Burzaco se iban a enfrentar este sábado desde las 16 y desde la Asociación del Fútbol Argentino llegó el cambio de jugar en cancha de Sacachispas, el próximo martes desde las 10 de la mañana.

Horacio Montemurro, director técnico del Carcelero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre el cambio: “El horario del partido es raro, pero no nos queda otra que afrontarlo como mandan un martes a las 10 de la mañana, en Sacachispas, es rarísimo”.

A la hora de realizar un análisis del plantel y el próximo rival, Montemurro cerró: “Estamos muy bien, hay que ajustar algunas cosas tácticas. Ellos son un rival duro y difícil. Para nosotros son todas finales y así lo vamos a jugar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

Primeras definiciones en Devoto

Con Horacio Fabregat asegurado por un año más, la dirigencia del Carcelero pudo concretar dos continuidades, aunque sumó las primeras cuatro bajas del plantel.

“Fuimos un equipo ordenado”

Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso, explicó las sensaciones del último torneo y se refirió a la confianza por parte de la institución por la continuidad en el club.

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana