Primera C | General Lamadrid

Encendió motores

Mientras aguarda el inicio de la competencia, el Carcelero disputó su primer amistoso frente a la reserva de Platense. Los de Fabregat cosecharon un empate y una caída.

Publicada: 13/07/2019 11:02:55

Lecturas: 968

En medio de la pretemporada con vistas al inicio del torneo de la Primera C, General Lamadrid aprovechó la jornada y jugó dos encuentros de carácter amistoso ante la reserva de Platense.

El primer partido lo disputaron los titulares, quienes empataron 2-2 con los goles de Alan Ruefli y Esteban Selpa. El equipo de Horacio Fabregat empezó ganado el partido, en el cual demostró una buena imagen, pero se le escapó en el final. Para el Calamar anotaron Nadir Zeineddin y Tiago Palacios.

En esa primera práctica el Carcelero formó con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo (a prueba), Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Leandro Coronel; Hernán Pereira, Martín Iglesias, Martín Sarandeses, Agustín Tufner; Tomás Pavone y Esteban Selpa.

Por su parte, el segundo equipo no pudo contra la reserva de Platense y cayó por 2-1 con gol de Lisandro Ibáñez. En este encuentro el entrenador alineó a Federico Ricciardelli; Vidal, Santiago Yossini, Diego Fassi, Franco Rondina; Adrián Castro, Ayala, Brian Almeida, Federico De Lorenzo; Díaz y Lisandro Ibáñez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas