Primera C | General Lamadrid

Empieza el sueño

Luego de un largo receso y de amistosos, el Carcelero debutará en la Primera C en calidad de visitante frente a Dock Sud. Horacio Fabregat no confirmó los once.

Publicada: 01/08/2019 22:23:21

Lecturas: 749

Con el objetivo de mantener la categoría y permitirse soñar por una plaza en el ascenso, General Lamadrid afrontará un compromiso de riesgo este viernes ante Dock Sud, en lo que será la primera jornada para el elenco de Devoto debido a que en el arranque del certamen tuvo fecha libre.

El cotejo ante el Darsenero, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

El conjunto de Devoto sufrió un rearmado de plantel para afrontar esta nueva temporada, es por eso que Horacio Fabregat decidió realizar variantes a lo largo de los amistosos en busca de un buen comienzo de certamen.

En consecuencia, el probable equipo inicial estaría compuesto por: Néstor Acosta; Martin Iglesias, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Leandro Coronel; Nahuel Tribulo, César Peralta, Martín Sarandeses, Adrián Castro; Tomás Pavone y Agustín Tuffner.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas