Primera C | General Lamadrid

Empate sagrado

El Carcelero igualó 1-1 con Berazategui en el Estadio Norman Lee y quedó muy cerca de salvarse del descenso. Matías Penela (foto) marcó el tanto para los de Fabregat.

Publicada: 04/05/2019 20:49:35

Lecturas: 969

Lamadrid empezó de gran manera el partido ante el conjunto Naranja, luchando en el mediocampo y creando situaciones de peligro como un disparo de Ezequiel Barabas que salió por encima del travesaño de Sebastián Hernández.

Con el correr de los minutos el equipo local empezó a generar peligro con los laterales: un desborde de Nadalín para Sergio Sosa, quien cabeceó la pelota pero salió cerca del palo izquierdo de Néstor Acosta.

En la siguiente jugada se generó la polémica cuando el árbitro del partido decidió expulsar de manera directa a Martín Aritto por una fuerte entrada sobre Sergio Sosa, que generó la bronca en el banco visitante.

Un par de minutos después, Berazategui logró romper el marcador tras un desborde de Matías Madero. El lateral derecho colocó un acertado centro para Sosa, el Colo definió con un buen cabezazo junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Cuando finalizaba el primer episodio, el Carcelero pudo igualar el marcador tras un fantástico desborde de Ariel Vera con asistencia para Matías Penela, que ejecutó un extraordinario disparo de media distancia para estampar la paridad.

En el complemento el elenco local salió con más peso ofensivo pero sin mucha eficacia como un remate de Martín Iglesias que salió cerca del arco defendido por Néstor Acosta.

Cuando culminaba el partido, Iván Regules se fue solo por el andarivel derecho pero su ejecución no fue muy precisa y el tiro salió pegado al palo izquierdo de Hernández. El Carcelero sumó un punto en su visita a Berazategui y así quedó muy cerca de asegurar la permanencia en la categoría por un año más.


Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas