Primera C | GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

Publicada: 21/05/2019 20:21:53

Lecturas: 635

General Lamadrid hizo un partido aceptable ante el León Verde y rescató un punto que le permitió terminar el certamen con un invicto de cuatro partidos, producto de tres igualdades y una victoria.

En ese contexto, el delantero del Carcelero, Tomás Pavone, realizó un análisis del partido: “Fue un encuentro en donde jugamos muy bien, merecimos ganar y personalmente tuve situaciones que algunas no las pude aprovechar, pero por suerte pudimos hacer el gol”.

Además, se refirió al balance de la temporada. “El objetivo era mantener la categoría y se cumplió, estamos contentos por eso, pero nos quedamos con un sabor agridulce porque hay un grupo humano excepcional, con muy buenos jugadores. En muchos partidos merecimos ganar, pero lo importante es que el objetivo principal fue cumplido”, amplió.

Para concluir, el Tanque se refirió a su continuidad en el elenco de Devoto: “La verdad es que todavía no sé qué será de mi futuro, estoy viendo, es cuestión de hablar. No me olvido que Lamadrid me abrió las puertas y estoy contento por eso”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas