Primera C | General Lamadrid

“El objetivo es salvarnos”

Darío Carpintero, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo de Devoto en el torneo.

Publicada: 04/11/2018 22:13:46

Lecturas: 954

General Lamadrid no pudo sumar de a tres en su visita a Leando N. Alem, ecuación que le dejó un saldo de tres cotejos sin poder ganar en el campeonato de la Primera C. En ese contexto, el cuadro dirigido por Horacio Montemurro continúa inmerso en la irregularidad no solo en cuanto a rendimiento sino también respecto a los resultados.

Luego del compromiso ante el Lechero, Darío Carpintero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus impresiones. “Creo que si seguíamos jugando no íbamos a poder quebrar el cero en los dos arcos por cómo estaba el partido, cerrado y trabado. Lo que destaco es la concentración del equipo y la inteligencia de cada uno, porque siempre que uno viene de una derrota es bueno sumar, y sobre todo en calidad de visitante”, comenzó el defensor.

Asimismo, el experimentado futbolista también brindó su punto de vista acerca de la disparidad de resultados del Carcelero. “Nos está faltando regularidad y agarrar una racha de tres partidos seguidos ganando para agarrar confianza para poder trabajar más tranquilo”, tiró. Y continuó: “Contamos con un plantel muy bueno y jugadores de jerarquía, y eso nos lleva a tener que ganar todo lo que jugamos, pero al encontrarnos en desventaja hay que remar de atrás”.

“Fuimos mejorando en la concentración del equipo y también supimos manejar los partidos a nuestro ritmo, aunque a veces es más complicado porque no se logró ganar dos partidos seguidos con el mismo equipo ya sea por lesión o sanciones”, amplió el defensor.

Por otro lado, Darío Carpintero se refirió al rubro personal y dejó en claro que se siente con ganas de revertir la situación. “Mis compañeros me hacen sentir de buena forma con el club, que es ordenado y trata de hacer las cosas bien en pleno crecimiento. El objetivo de todo es salvarnos del descenso y luego nos planteamos otras metas, pero primero debemos quedarnos en la categoría”, manifestó.

En última instancia, el defensor hizo hincapié en el próximo choque ante Excursionistas: “Será un partido duro como todos los de la categoría, pero debemos quedarnos con los tres puntos así le damos una alegría a nuestra gente que siempre nos va a ver juntos en familia”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas