Primera C | General Lamadrid

“El objetivo era salvarse”

Sergio Modón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió al futuro. “Tengo contrato hasta julio”, manifestó el volante.

Publicada: 07/06/2019 18:01:31

Lecturas: 506

En Lamadrid son momentos de transición, renovaciones de contratos y cambios. Por eso, Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Queda un sabor amargo porque creo que perdimos muchos puntos por errores nuestros y creo que con el equipo y grupo que había, se podía haber llegado y peleado el Reducido. Fueron muchos resultados que no se nos dieron y el principal objetivo era salvarnos del descenso”, aclaró.

Además, el volante del elenco de Devoto se refirió a la evolución del equipo a lo largo del torneo. “Nos faltó mantener un equipo, las lesiones llevaron a eso, lo hicimos en la última parte y se vio reflejado en el tramo final del campeonato, en donde logramos salvarnos del descenso”, continuó.

Sin esquivar temas, el experimentado mediocampista se refirió a la no clasificación al Octogonal. “La espina queda porque con los jugadores que teníamos podríamos haberlo peleado tranquilamente, había una clase jugadores muy buena”.

“Recibí llamados de otros clubes, pero primero quiero saber qué van a hacer en Lamadrid, estoy a la espera de un llamado porque tengo contrato hasta julio”, concluyó el mediocampista Sergio Modón.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas