GENERAL LAMADRID

13.06.19 10:39

Exclusiva

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

General Lamadrid logró permanecer en la categoría esta temporada, en un certamen en el cual tuvo altibajos y sufrió un cambio de entrenador a mitad de temporada. En ese sentido, uno de los goleadores, Tomás Pavone, expresó sus sensaciones. “El balance sin dudas es bueno porque terminamos cumpliendo el objetivo. Tuvimos una temporada con altibajos, pero siempre en los momentos difíciles supimos salir adelante”, comenzó.

El Carcelero consiguió 43 puntos y evitó el descenso, aunque Pavone se mostró poco conforme con la cosecha obtenida. “Creo que este grupo merecía muchos más puntos, tuvimos varios partidos que nos ganaron o empataron sobre el final del partido, y al final de temporada esos puntos valen oro”.

“En el segundo semestre supimos hacernos fuertes de local, pero nos costó de visitante. Nos faltó regularidad a lo largo de todo el torneo, pero siempre fuimos un equipo ofensivo en donde muchos partidos jugábamos con dos puntas y dos enganches”, agregó Pavone.

Los dirigidos por Horacio Fabregat quedaron muy cerca de entrar en zona de Reducido, a lo cual el atacante Carcelero afirmó: “Merecíamos entrar al Octogonal, pero son cosas que tiene el fútbol. Lo bueno que el objetivo principal estuvo cumplido, también fue una lástima la salida de Horacio Montemurro, que en lo personal le estoy muy agradecido tanto a él como al cuerpo técnico que dieron el visto bueno para que juegue en Lamadrid”.

Para concluir, Tomás se refirió a su futuro: “Todavía no tengo novedades, uno está agradecido a la posibilidad que me dio Lamadrid de jugar y a mis compañeros porque se formó un grupo muy bueno. Cuando llegue el momento analizaré las posibilidades y tomaré una decisión”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

FERROCARRIL MIDLAND

Prueba superada

Midland tuvo su primer amistoso en esta pretemporada: se enfrentó con Colegiales, de la B Metro, y se quedó con un saldo positivo. Arrancó con el pie derecho el Funebrero.

notasanteriores

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

Encendió motores

Mientras aguarda el inicio de la competencia, el Carcelero disputó su primer amistoso frente a la reserva de Platense. Los de Fabregat cosecharon un empate y una caída.

Más arribos en Devoto

En las últimas horas la dirigencia del Carcelero abrochó dos refuerzos para el plantel de Horacio Fabregat, con vistas al siguiente campeonato de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana