Primera C | General Lamadrid

“El grupo está bien y unido”

Nicolás De Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Debemos seguir trabajando por este camino”, sostuvo el defensor.

Publicada: 29/08/2019 18:04:41

Lecturas: 519

General Lamadrid cosechó cuatro puntos de seis posibles en calidad de local y es por eso que ahora tendrá que sumar algo en su visita a Deportivo Laferrere, el próximo lunes desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer.

El defensor central, Nicolás De Vito, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Devoto ante Central Córdoba. “Fue un partido muy duro, donde sabíamos a lo que venían ellos. En el segundo tiempo se pudo ver el cansancio del rival y tuvimos situaciones para ganarlo pero no pudo ser”.

Lamadrid evolucionó como equipo en su rendimiento con el correr de las fechas. En ese sentido, el defensor aclaró: “Creo que el grupo está bien y unido, estamos entrenando de buena forma y justamente en el partido con Midland nos faltó juego, fue más trabado y en la única jugada que tuvimos pudimos hacer el gol. En el de Berazategui fue todo lo contrario, tuvimos más juego, llegadas y lo terminamos perdiendo, así que debemos seguir trabajando por este camino”.

Por último, pensando en el próximo duelo con Deportivo Laferrere, Nicolás De Vito manifestó: “Es una cancha muy complicada pero nosotros sabemos todo el potencial que tenemos y vamos a hacer nuestro juego en cualquier cancha”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas