Primera C | GENERAL LAMADRID

“El error lo tuvimos nosotros”

Leandro Leguizamón, autor del gol Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su bronca por la caída ante Español. “Fue culpa nuestra”, afirmó.

Publicada: 06/11/2019 11:35:40

Lecturas: 390

Lamadrid visitó el Nueva España con la obligación de ganar para seguir prendido en la pelea por el campeonato, pero no hizo pie, cayó ante el Gallego y volvió a Devoto con las manos vacías.

En ese contexto, Leandro Leguizamón analizó la caída. “Las sensaciones son varias pero la principal es que regalamos el segundo tiempo, terminamos bien el primero y nos desesperamos cuando le echaron uno a ellos. Fuimos demasiado al ataque sin pensar y creo que eso fue lo que hizo que nos lastimen después, perdimos puntos que estaban para llevarnos a casa”.

Además, el “10” explicó lo que le faltó al Carcelero para rescatar algún punto en el Nueva España: “Después de la expulsión de ellos tuvimos varias y no pudimos aprovecharlas, ellos se acomodaron mejor en el segundo tiempo y el error lo tuvimos nosotros, fue culpa nuestra pero hay que estar tranquilos y seguir”.

Para concluir, Leandro Leguizamón se refirió al próximo encuentro frente a Cañuelas: “Va a ser duro porque estamos peleando arriba pero nosotros en casa nos hacemos fuertes y ahí tenemos que hacer valer la localía”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas